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Experiencia en el punto de venta

Las tiendas luchan día a día por diferenciarse de los retailers puramente on-line y esto es algo general que ocurre en cualquier parte del mundo. El canal online compite en precio por lo que es muy fácil que los clientes puedan comparar su precio con la oferta del punto de venta físico en cualquier momento. Este nuevo comportamiento del cliente conlleva una pérdida de ingresos y en muchos casos, el cierre de la compañía.

Las tiendas físicas tienen dos palancas en las que apoyarse: pueden optimizar las operaciones para reducir el impacto de los costes (especialmente infraestructuras y empleados) y además pueden proporcionar en sus tiendas un valor añadido y diferencial que permita mejorar su imagen de marca y capturar la venta impulsiva.

BOND ayuda a cumplir ambos objetivos porque proporciona experiencias de cliente únicas dentro y fuera de las tiendas. Acompaña a los clientes durante su ciclo de vida por los distintos canales digitales y automatiza acciones de poco valor que de otra forma los empleados deberían realizar. Las tiendas pueden evolucionar de un escenario transaccional a uno omnicanal centrado en la vinculación y experiencia de cliente.

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