Our Blog

Educación

La educación es un proceso abierto que requiere que profesores y estudiantes participen de él. Gracias a la disrupción tecnológica y de contenido digital, el modo de aprender se ha visto substancialmente impactado. Cualquiera puede aprender lo que desee y cuando lo desee, los recursos están ahí fuera gratis o a muy bajo coste. Al mismo tiempo, el papel de profesores e instituciones educativas está en plena transformación en este nuevo escenario y deben evolucionar desde una educación generalista a una individualizada, a una educación adaptativa. En este nuevo tipo de educación:

  • Los estudiantes están motivados para aprender siguiendo su propio viaje y alcanzar los objetivos educativos.
  • Los profesores se liberan de tareas rutinarias para dedicarse a facilitar el aprendizaje y el propio proceso educativo.

BOND proporciona los recursos que cada estudiante necesita a cada paso para hacer su experiencia educativa digital y su viaje más sencillo a la vez que puede automatizar tareas de bajo valor que actualmente realizan profesores e instituciones educativas. La educación se convierte en un proceso de vinculación donde las emociones son más importantes que el esfuerzo.