PERSONALIZA LOS CUSTOMER JOURNEYS DE TUS CLIENTES Y MAXIMIZA TUS VENTAS

EMPIEZA CON 3 PASOS MUY SENCILLOS

Paso 1

Diseña los customer journeys de acuerdo a los datos disponibles

 

Paso 2

Dibuja cada customer journey gracias a la herramienta visual de BOND, con la que puedes incluir cada punto de contacto (canal) y el contexto de los usuarios.

 

Paso 3

BOND lanza automáticamente las interacciones más relevantes según el canal, el contexto del usuario y su etapa del ciclo de vida permitiendo el control en tiempo real.

 

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BOND satisface las necesidades de clientes y negocio, personalizando y automatizando:

  • Interacciones.
  • Procesos operativos que configuran la experiencia digital que deseemos.

Beneficios para la compañía

  • Aumento de la repetición de compra.
  • Incremento de la retención.
  • Reducción de costes operativos.
  • Visión integrada de la experiencia del cliente en toda la organización.

Beneficios para los clientes

  • Atractivas experiencias personalizadas y omnicanal.

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